Características

Hidramail cuenta con diversos planes que configuran nuestra oferta estándar. No obstante, usted podrá solicitar una configuración específica que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello deberá contactarnos.

Todos nuestros clientes disponen de atención directa y privilegiada vía teléfono.

Todas las cuentas de correo disponen de acceso vía Webmail, Outlook u otros clientes de correo así como acceso vía Smartphone.

Nuestro WebMail  dispone de:

Carpetas y Subcarpetas

Creación de carpetas y subcarpetas para la clasificación de correo enviado y recibido, – le permite crear estructuras de carpetas y subcarpetas para la clasificación de su correo.

Organizador de Tareas

Permite organizar las tareas pendientes, clasificadas

Organizados de Archivos

Almacenar archivos que necesite tener a mano, organizándolos por carpetas y subcarpetas

Calendario personal

Crear y organizar sus eventos incluyendo participantes de su agenda de contactos, envío de recordatorios, repetición periódica… Visibilidad diaria, semanal, mensual y anual.

Libreta de contactos

Organizar sus contactos así como crear grupos de contactos

Buzón de correo no deseado, borradores, elementos eliminados…

Dispone, además, de configuración para sus respuestas automáticas, redirección de correo hacia otras cuentas de correo, firmas de correo electrónico, remitentes seguros, remitentes bloqueados…

Opcional:

Carpetas compartidas

Permite la existencia de carpetas compartidas entre algunas o todas las cuentas de correo; Por ejemplo la carpeta de clientes podría ser común a toda la empresa; si uno de sus empleados está ausente la citada carpeta sigue siendo accesible a todos los demás o bien únicamente al grupo de, por ejemplo, comerciales.

Listas de correo